domingo, 4 de mayo de 2014

Carrot cake gatuna



Hola, tengo una amiga que le encantan los gatos y su tarta favorita es la de zanahoria, podrías hacerme una tarta para  el día.....


Por supuesto!!!!
Me encanta cuando la gente lo tiene super claro, es coser y cantar. Mejor dicho hornear y cantar


A la tarta de zanahoria la acompañaron unos cupcakes de chicle con sus colores favoritos,. Cuando me dijo lo de los cupcakes de chicle mi cara fue un poema, no por nada  yo es que soy mas de sabores clásicos.  Si quieres chicle, chicle tendrás.


Quedaron muy buenos más que chicle, a mi me recordaban a helado estaban ricos muy recomendable para fiestas de princesas jejejeje



 Aprovecho para felicitar a todas las mamis en nuestro dia  y mandarle un ciber besaco gigante a la mia mamma  que se que me cotilleas  el blog gracias por tu apoyo constante hoy puse esta tarta de gaticos  porque se que tambien son tu animal favorito ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encanta leerte, asi que no te cortes y opina, pregunta, Comentanos ;) !!!