martes, 4 de junio de 2013

Sorteo Express 8J

  Como ya sabéis el 8J  ya esta aquí!!!! solo quedan 4 días para el eventazo del año y yo que soy así de lanzada y motivada he decidido Sortear 4 Cupcakes  para personalizar  y entregarselos a la ganadora el sábado. Así fijo alguien se acerca a mi ese día y estará obligad@ a darme 2 besos  yo estaré feliz y ella/el se llevara sus cupcakes para desayunar, merendar, comérselos antes de los GT`s






Os apetece participar?  pues es muy fácil:

Siguenos en FACEBOOK y en TWITTER ( da error porque he instalado una historia y ahora no se q pasa, así que esta vez os dejo que paséis del tt, o si queréis buscar para seguirnos  fenomenal @youcakemadrid)
Rellena nuestro formulario
Por ultimo deja un comentario con lo que esperas del 8J
(si quieres suscribirte a nuestro blog, yo encantada )

Antes de que se me olvide os dejo mi otro blog por si queréis echar un vistazo La madre de Diego  y mi post del #8J
El Jueves se cerrara el sorteo  a las 21h . 
Ampliamos la hora hasta las 22.30, porque tendré retraso en la hora del baño del pollito  y primero lo primero :) 
Daremos el nombre del ganador que sera elegido por MrRandom. mucha suerte a tod@s

25 comentarios:

  1. Yo espero pasarmelo genial!!!! Un beso guapaa

    ResponderEliminar
  2. Si son de chocolate me haces muy feliz el 8j. Dile a ese Mr Random que me escoja ya de una vez!!! jajja besooo

    ResponderEliminar
  3. Yo espero ponerme ciega a cupcakes de esos tan fantásticos que haces tu y acabar de ponerme más oronda si cabe

    ResponderEliminar
  4. Primer sorteo en el que participo... ¿tendré tanta suerte como para que sea el primero en la frente? El 8J va a ser un día genial, ¡eso es lo único que espero! Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Me apunto! Seguro que me vienen genial para deborar en el ave de vuelta a casa jajaja
    Lo que espero del #8J es desvirtualizar a muchas bloggeras y reencontrarme con otras tantas.

    No vemos el sabado ;)

    ResponderEliminar
  6. Biennnn!! Todo lo que sea dulce nos gusta!!! :D yo lo que NO espero es ponerme de parto! Jajajajaja y espero que me quepa algo de ropa decente ;)

    ResponderEliminar
  7. Yo espero no enamorarme demasiado de todas vosotras , porque sino como voy a seguir Desbloggeando.
    UN beso

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero ser una megabloguer de la muerte... no en serio, pretendo conocer un poco el mundillo que estoy muy pez y de paso conocer más mamis, que me siento un poco solilla, ah y comerme esos cupcakes :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Yo que ya he probado tus fantásticos cupcakes no me puedo resistir a probar suerte de nuevo!
    Del 8J espero volver a ver a bloggers que son ya conocidas y queridas por mi, y poner cara a muchas otras que me faltan!
    Un besillo maja
    Bárbara

    ResponderEliminar
  10. No sé por qué me da error cuando quiero darle "seguir" a twitter!!!!
    y yo quiero participar!
    besp.

    ResponderEliminar
  11. Pues yo espero ver a un montón de gente maja y si me toca algún cupcake ¡pues mejor! :)

    ResponderEliminar
  12. Yo me apunto también, espero conoceros a muchas que no os conozco aún. Qué buena pinta los cupcakes, no?
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Yo espero pasarmelo teta con todas estas locas maravillosas del 2.0 y ganar ese cupcake delicioso, mmmh ^^

    Hasta el sábado!! ;D

    ResponderEliminar
  14. Yo espero zamparme tus cupcakes, que tienen una pinta estupenda.
    Y veros a todas, que ya no queda na.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Encantada de conocerte, y si no me tocan y no me acerco, será por timidez y no falta de ganas. Así que del #8J, espero volver a ver a mis chicas, conocer a otras, aprender, reírme y pasarlo bien, y además acertar con la ropa...muchas cosas, verdad??

    Un besin y hasta el #8J, con o sin cup cakes.

    Vanina de vaninasblog

    ResponderEliminar
  16. Síiiiiiiiiiii yo tb quiero mis cupcakes molones del 8J y yo como ya dije lo único que espero es pasármelo requetebién y conocer a más gente de la que ya conozco.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Yo me apunto. Espero conoceros a todas 😉

    ResponderEliminar
  18. Noooo... X media hora q no he llegado a tiempo!!! Jo...
    Bueno.... Deseo mucha suerte al resto!
    Y q pinta tienen esos dulces....
    Besitossss
    Cosicas de nuestra vida

    ResponderEliminar
  19. Cagüen mira que horas y no he llegao, snif snif, au así buscare a la de los cupcakes para darle un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay ay ay y mira que os he avisado con tiempo, te guardare un mini cupcake y recibire ese besote con gusto :)

      Eliminar
  20. Vale, llego tarde pero tenéis que disculparme estoy a 1000000! no tengo la presentación, no sé que ponerme, tenemos que organizar a 300 bloggers y me va a dar un ataqueeerrr. Esos cupcakes los necesitaré sí o sí porque tiendo a tener bajones de azúcar en situaciones de estrés.

    Bxsssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranqui :) otra vez sera. alli estare al rescate con un cupcake por si te da un bajonazo jejeje Besos

      Eliminar
  21. ay yo me he emocionado y ya había terminado el sorteo! jajajaaa
    no obstante qué cosas más chachis haces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooohhh que pena que no te hubieses enterado antes. Muchas gracias por "piropo" anda que tu, Tu si que haces boniteces
      Un beso

      Eliminar

Nos encanta leerte, asi que no te cortes y opina, pregunta, Comentanos ;) !!!