viernes, 26 de abril de 2013

Los CupCakes De Ari

 Horno, hornito tu que eres tan bonito haz que aparezcan unos cupcakes ricos. para ponernos moraditos............
 ..........CHA CHAAAAAAANNNNN!!!


Molaria que fuera así de fácil verdad? :D. Siempre me podéis llamar a mi y yo hago la magia por vosotros jejeje

Sin mas rollos os cuento  un poco la historia de estos Cupcakes. 

Mi amiga Arantxa esta de cumpleaños este mes. así que quien le iba a hacer un regalo muy dulce??.... Yo!!!! y esto he hecho. Quería que cada cupcake fuera especial  y que reviviera momentos mientras se los comía :D

 Sus perretes son sus grandes amores. KEKO viejuno y muy mimoso Y DRAKO  un cachorrillo muy mono y simpático que molesta a los vecinos

Y nuestro viaje a ibiza en Agosto de 2011. Ninguna hubiese apostado que al años siguiente íbamos a estar en el hospital  viéndole la cara a Diego . nos hacemos mayores


Pero siempre nos quedara alguna Code para recordar que somos unas ragazzas a las que nos gusta dar botes y pasárnoslo bien 

 
No me podía olvidar de su amor platónico El hombre calavera (fiuuuu fiuuuuu)  que tiene como consecuencia una "sutil" obsesión por estas cabezas sin carne, lo cual la lleva a comprar cualquier objeto en el cual aparezcan. siempre de una forma muy fina sin caer en el chonismo

Pero bueno he escrito choni..... mi Amiga nunca lo sera, ella lleva una mini Hipster dentro que impide que las calaveras se trasladen al lado oscuro y se queden siempre en SuperAriStyle

Añadir leyenda
Y estos últimos son sus grandes pasiones: la fotografía, el maquillaje y el Style (moda no que esta muy visto) Espero que los hubiese disfrutado tanto como yo haciendolos .
Las fotos las hizo ella ¿a que tiene talento mi chica ?



    *Os gusta lo que veis?  tu opinión es importante :D


6 comentarios:

  1. Vaya!! Quedaron geniales!!! Vas volando... Tu si que tienes tempo de Postear... Q fino!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!Tenia material para postear :) espero que no se me acaben muy pronto las ideas jajajajaja

      Eliminar
  2. Querida Laura, me faltaba darte las gracias por aquí!!!
    Ya sabes que me encantaron, son monísimos y estaban deliciosos.
    Espero que cada año puedas añadir nuevas experiencias juntas convertidas en cupcakes ideales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que eres ideal!!! sin tus fotos no hubiesen quedado tan lucidos :P
      jejejej ahora como reto hacer cosas para añadir a cupcakes
      tenemos una masterclass pendiente, bueno dos jajajaja

      Eliminar

Nos encanta leerte, asi que no te cortes y opina, pregunta, Comentanos ;) !!!